La viuda de Bruno Bussanich, el playero asesinado en Rosario, realizó un fuerte descargo en sus redes sociales apenas unas horas después de conocer el trágico crimen de su novio y padre de su hijo de dos años.
“No puedo dejar de ver las noticias, no puedo creer que sea mi novio, no quiero existir más en este mundo de mier…, donde nadie puede ir ni siquiera a laburar. No podés salir de tu casa porque corres riesgo de que estos hijos de p… te maten. Hagan algo por favor, de una vez”, fue la primera reacción que tuvo la joven de 27 años.
No puedo dejar de ver las noticias, no puedo creer que sea mi novio, no quiero existir más en esté mundo de mierda, donde nadie puede ir ni siquiera a laburar, no podes salir de tu casa porque corres riesgo de que estos hijos de puta te maten. HAGAN ALGO POR FAVOR DE UNA VEZ
— ʚ 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐇𝐞𝐜𝐡𝐢𝐜𝐞𝐫𝐚 ɞ 🌻 (@Blockbuster27) March 10, 2024
La primera reacción de la joven ocurrió pasadas las 3 de la mañana, cuando ya habían transcurrido poco más de tres horas desde el brutal crimen y se conocía la amenaza recibida por el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Santa Fe, Pablo Cococcioni.
Apenas unos minutos después de ese primer descargo, volvió a desahogarse a través de la red social X (exTwitter). “Me duele tanto el corazón, destruyeron a mi familia, hijos de re mil pu..”, escribió.
Me duele tanto el corazón, destruyeron mi familia hijos de re mil puta
— ʚ 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐇𝐞𝐜𝐡𝐢𝐜𝐞𝐫𝐚 ɞ 🌻 (@Blockbuster27) March 10, 2024
Menos de dos horas pasaron para que volviera a escribir, durante la madrugada de este domingo. En esta tercera oportunidad, la joven reflexionó sobre cómo llevar adelante la maternidad de Valentino, el hijo de dos años que había tenido con Bruno.
“¿Cómo hago para que mi bebé entienda que él ya no va a volver a casa con nosotros nunca más? ¿Qué ya no vamos a dormir los 3 juntitos abrazados? No puedo más”. escribió a las 4.55 de la mañana de este domingo.
El crimen de Bruno Bussanich ocurrió poco antes de la medianoche del sábado en una estación ubicada en Mendoza al 7600. Según las primeras informaciones, un hombre armado ingresó a la oficina del establecimiento y disparó tres veces contra el joven, quien estaba trabajando en ese momento.
La víctima recibió dos disparos en el pecho y uno en la cabeza, y murió poco después en el hospital al que fue trasladado. Los autores del crimen se movilizaban en un automóvil chocado, con dos ocupantes a bordo, quienes se dieron a la fuga tras el ataque.
En la escena del crimen, los investigadores encontraron una nota dirigida al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, en la que se los critica por la situación penitenciaria en la provincia.