El festejo de cumpleaños de la China Suárez acaparó la atención, marcada por una cena íntima con sus amigos y un encuentro en su casa, donde destacó la presencia de Marcos Ginocchio en ambas reuniones. Como resultado, las redes sociales generaron revuelo y reavivaron los rumores de romance entre ambos.
Durante la noche de ayer, la influyente del mundo de la farándula, Pochi de Gossipeame, compartió una captura de pantalla donde se puede ver a Marcos Ginocchio en el cumpleaños de la modelo. “Marcos, en el cumple de La China en la casa”, escribió en una historia de Instagram donde adjuntaba la foto.
Mery del Cerro fue una de las artistas invitadas y fue a ella quien se le escapó la publicación de un video en el que se ve a Marcos Ginocchio de fondo con un detalle que demostraría que el modelo y la China Suárez pasaron la noche juntos porque, sorpresivamente el ganador de GH lucía el mismo look que la noche anterior.
Este detalle despertó las sospechas de que el modelo y la actriz pasaron la noche juntos, lo que implicaría que los hijos de la China ya lo conocen y el romance estaría pronto a ser confirmado.
En paralelo, después de confirmar la veracidad de su relación con Marculi, Julieta Poggio se enfrentó a una pregunta incómoda del notero de LAM, Santiago Sposato, acerca de Marcos Ginocchio. Sin rodeos, el cronista de Ángel de Brito le consultó sobre los rumores que sugerían que el ganador de Gran Hermano 2022 había puesto sus ojos en la China Suárez, quien actualmente está distanciada del cantante Lauty Gram.
Poggio, lejos de querer inmiscuirse en la vida íntima de su excompañero, habló sobre el vínculo que une al salteño con la actriz y cantante, revelando si sentiría celos en caso de que Marcos tuviera un romance con la China. El notero preguntó: “¿Te hizo bien decir que Marculi fue real?”.
A lo que Julieta respondió: “No sé si me hizo bien. Fue algo que tuve que decir para cortar con ese ciclo… Solo él y yo sabemos la verdad de lo que pasó.” Luego, el notero indagó sobre las supuestas relaciones de Marcos con la China Suárez, a lo que Poggio contestó: “La verdad que no. Compartieron trabajos juntos y están en la misma agencia. A mí me parece que no.”
Cuando el notero insistió en si entre ellos podría pasar algo, Julieta Poggio prefirió no meterse, señalando: “No sé. No quiero meterme.” Ante la pregunta de si le pondría celosa, la respuesta fue clara: “No, no me pone celosa.” A pesar de la insistencia del notero, Julieta reiteró que, en su opinión, no hay nada entre ellos.