Este violento incidente se suma a los homicidios de dos taxistas y al ataque a un colectivero, quien continúa internado en estado grave. Según lo que se ha trascendido, en las últimas horas del sábado, una persona ingresó armada a una oficina de una estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600, y disparó tres veces a quemarropa contra el playero, identificado como Bruno Bussanich de 25 años.
En el lugar se dejó una nota en la que se amenaza al Gobernador y al ministro de Seguridad de Santa Fe: “Esta guerra no es por territorio, es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, señalaron.
“Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos, ver a nuestros hijos y familia, y que se respeten. No queremos negociar nada. Queremos nuestros derechos para todos los presos en pabellones y cárcel. Basta de seguir humillando a la familia. Pullaro y Cococcioni carguen con la muerte de inocentes”, concluye la nota, firmada por “Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste, unidos”.
Respecto a los autores del crimen, se sabe que se movilizaban en un automóvil chocado, con dos ocupantes a bordo. La Justicia está investigando los últimos casos y considera que los crímenes no tienen a las víctimas como personas vinculadas al crimen organizado, sino que fueron asesinadas de forma casual con el fin de enviar un mensaje mafioso al gobierno santafesino.