En el marco de la primera edición de Mercado Libre Experience en Argentina, la empresa anunció una ambiciosa inversión de 2.600 millones de dólares durante 2025, con el objetivo de fortalecer su red logística, potenciar el desarrollo tecnológico para el comercio electrónico y los servicios financieros, ampliar su estrategia de marketing y contratar servicios clave.
La inversión, que contempla tanto bienes de capital como gastos operativos, busca consolidar la presencia de Mercado Libre en Argentina y garantizar su crecimiento sostenido en el largo plazo.
Además, la compañía tecnológica anunció la contratación de 2.000 nuevos empleados en Argentina durante este año, lo que le permitirá alcanzar un total de 14.000 trabajadores en la región hacia fines de 2025. Con estas cifras, Mercado Libre se posiciona como uno de los principales generadores de empleo en el sector tecnológico argentino.
“Mercado Libre reafirma su compromiso con el desarrollo tecnológico y sus operaciones en Argentina, apostando por el talento local y la cultura emprendedora que impulsa a la compañía a seguir brindando la mejor experiencia a los usuarios, de nuestro país para la región”, señaló Juan Martín de la Serna, Presidente de Mercado Libre Argentina y Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos.