El boxeador Matías Ogas está en el foco de la polémica, tras la denuncia de los vecinos de Morena Rial por violencia de género. Ahora, una nota en la que apareció la joven de 25 años generó preocupación por un detalle en el que reparó Marixa Balli, en LAM.
“Matías le habría pegado a Morena una piña en el ojo y le habría fisurado una mano”, fue la información que surgió en el programa. Y Balli fue la que dio el comentario clave: “Le faltan tres uñas, algo habrá pasado”, sostuvo.
Qué pasó con Morena Rial y la denuncia de violencia de género
“Morena Rial ayer por la tarde denunció por violencia de género a su actual pareja, Matías Ogas”, había advertido Pepe Ochoa y esa fue la información que se difundió y que generó preocupación, porque está cursando su embarazo de 7 meses.
“El lunes a la noche tuvieron una discusión muy fuerte en su departamento, que escaló a gritos, escuchaban golpes los vecinos que llamaron al 911 y se acercó la policía que intentó contener esa situación, pero Morena dijo que estaba todo bien, que no pasaba nada”, añadió.
El abogado de Morena Rial confirmó la situación de violencia de género
“Alejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial, confirma esta información”, dijo Ochoa, al respecto de la denuncia de los vecinos, preocupados por su salud. “La relación arrancó en septiembre del año pasado, ella se muda con él a Córdoba y el vínculo ya empieza tóxico de entrada”, contó Ángel de Brito.
“Morena no tiene ningún tipo de ayuda económica de parte de su papá, algo que también confirmó Jorge, entonces, decide mudarse con su novio Matías y, a fines de enero, ella queda embarazada”, agregó el conductor.
“En esta relación siempre habrían existido los golpes, era algo común entre ellos, no hubo nunca ningún tipo de comunicación desde un lugar tranquilo, siempre fue tóxico”, dijo Ochoa. La100cienradios