Tamara Báez mantiene un activo intercambio con más de 600 mil seguidores, con quienes comparte postales de su vida diaria. En esta oportunidad, generó preocupación por una confesión que hizo y por la que también se lamentó.
En una historia de Instagram, Tamara Báez explicó a sus seguidores que aún no se realizó el servicio de pestañas porque habría intentado lucir un estilo natural. Cabe recordar que la influencer comparte en las redes sociales cada uno de los tratamientos estéticos a los que se somete.
L-Gante se mostró con otra mujer y Tamara Báez estalló en bronca ¿qué le dijo?
La expareja de L-Gante y mamá de Jamaica incluso impuso una moda tiempo atrás cuando mostró que amamantó a la bebé en medio de su servicio de uñas esculpidas. En aquel entonces numerosas mamás se identificaron con la situación y ella se emocionó.
Otra de sus características estéticas más llamativas y que siempre luce son las pestañas, por lo que expresó en Instagram: “El jueves me hago las pestañas chicas, ‘peldón’. Igual voy a seguir cuidándomelas mucho, así me siguen creciendo”.
Aunque 11 días atrás había intentado dejar de lado las pestañas postizas, habría decidido volver a realizarse el retoque estético a la vez que prometió cuidarlas para que no se arruinen por los productos.
Además que en sus manos luce uñas esculpidas y las pestañas postizas realzan su mirada porque le dan volumen, grosor y curva, uno de los tratamientos estéticos que más esperaba Tamara Báez es el implante mamario y de esta forma lo anunció emocionada en redes sociales.
“Los sueños se cumplen. Estoy feliz”, aseguró en un posteo realizado el pasado 23 de mayo. El video la mostraba a la joven en una camilla de hospital con una faja en la zona de su pecho y se hicieron presentes comentarios de apoyo para la mamá de Jamaica.
Incluso, su pareja, Thiago Martínez, bromeó al respecto al mencionar: “Estoy de cumple” y agregar dos emoji de globos en referencia a su implante mamario.