Días atrás, L-Gante se mostró en sus redes muy bien acompañado por una joven modelo llamada Candela Arizaga y eso dio de qué hablar.

El músico había compartido en su cuenta de Instagram algunas postales junto a la escultural rubia blanqueando así la naciente relación sentimental.

Además subió después una serie de tiernas fotos junto a su hija Jamaica, donde se ve a la pequeña sentada en un auto de alta gama de Elian Valenzuela.

Tras ver la publicación, quien estalló de bronca fue su ex novia, Tamara Báez, quien reaccionó con un picante comentario: “Siempre de mamá y con mamá”, escribió la madre de la niña.

El comentario de la ex de L-Gante generó revuelo en el feed y varios usuarios salieron a bancarla. "Te olvidaste que te llevaba comida a la comisaría porque ninguna corta estuvo", "Te cagas en tu hija, en tu ex y te olvidaste de toda la gente que te banco", remarcaron algunos comentarios.

Tamara reaccionó así en medio de la sorpresa que causaron las fotos de L-Gante con Candela. "Tami odiada pero la entiendo", reflejó Pochi de la cuenta Gossipeame al ver el contundente mensaje.

Pepe Ochoa de LAM, América Tv, reveló a través de las redes sociales que L-Gante volvió a apostar al amor, luego de ser descubierto con una rubia a los besos en un boliche. "Nueva conquista de L-Gante", lanzó el comunicador al comienzo del video video.

Según la información de Ochoa, el sábado a la noche el músico fue a bailar con su grupo de amigos al boliche Ananá, en la ciudad de Mar del Plata, y la parejita nunca se separó, "estuvieron toda la noche a los besos".

 

Share.

Leave A Reply