Después de una guerra brutal contra Juliana Scaglione, Virginia Demo fue la última participante en abandonar la casa de Gran Hermano por decisión del público. Sin embargo, hizo las pases con su compañera y, antes de irse, le dejó unos regalitos escondidos. Ahora, Furia los encontró y esto devastó a los fans.
Virginia le dijo que le iba a dejar algunas cositas y le dio algunas indicaciones para que las encuentre antes de que sus compañeros puedan llegar a robárselos. Es así que, ni bien la comediante se fue de la casa, Juliana corrió hasta la habitación.
Gran Hermano: se conoció lo que Virginia y Darío hicieron íntimamente
Allí se acercó a la mesita de luz de la exparticipante y vio todo lo que le había obsequiado. Además de algunos chocolates, había caramelos para que los pueda disfrutar y endulzar sus últimas semanas dentro de Gran Hermano. Al ver todo esto, Furia miró a cámara y le mandó un mensaje a su compañera: “Vizcachera controlada”.
Ahora que Virginia puede gozar de la libertad, puede hacer todo lo que tenga ganas. Pero decidió comer algo que la había destacado dentro del reality show.
En ese sentido, mostró una cuchara dentro de un recipiente con dulce de leche, algo que amaba degustar cuando estaba en la casa más famosa del país. Por su parte, le mandó un mensaje a sus miles de fans y les dijo: “¡Hola, gente! ¡Volviendo de a poco! ¡Gracias por bancarme, los amo!”.