El cuerpo estable conducido por el Mtro. Álvaro García se anticipará a ese día tan especial para los amantes del jazz -se celebra cada 30 de abril-, con un espectáculo donde se escucharán los estándares y clásicos de todos los tiempos, con la participación de notables cantantes y músicos invitados, como Melina Imhoff, Martín Alves y el cuarteto vocal femenino The Tramps, junto al Cuarteto Base Jazz integrado por Nicolás Tula en piano, Leo Vera en guitarra, Mathias Agüero Heinz en bajo y Juan José Quinteros en batería, más solistas en trombón, trompeta y saxo pertenecientes a la Banda Sinfónica.
El repertorio incluirá “Duke Ellington in concert”, con arreglos de Paul Murtha, “Porgy and Bess”, de George Gershwin y arreglos de James Barnes y “Jitterbug”, de Robert Buckley. El cuarteto vocal femenino The Tramps interpretará “Choo Choo Ch´Boogie”, de Horton, Gablin y Darling, con arreglos de Edgardo Mendoza, “Night and day”, de Cole Porter y arreglos de Mendoza, “The Lady is a Tramp”, de Richard Rogers y arreglos de Dave Wolpe e “In the mood”, el clásico atemporal popularizado por Glenn Miller. Por otro lado, “Frank Sinatra hits medley”, de Sinatra y arreglos de Nahoiro Iwai, será ejecutado por Carlos Brovia (saxo tenor) y Bruno Solito (trombón);
Melina Imhoff interpretará “Fine and mellow”, de Billie Holiday y arreglos de Edgardo Mendoza, “Summertime”, de George Gershwin, con arreglos de Dave Wolpe, junto a Carlos Anastasio en trompeta y Kevin Georgieff en saxo alto, y se sumará al Cuarteto Base para interpretar “Dream a little dream of me”, de Andre y Swchandt y letra de Gus Kahn. Dicho cuarteto a su vez presentará junto al vocalista Martín Alves “Love”, de Nat King Cole y Frank Sinatra, con la intervención del trompetista José María Barrionuevo. El repertorio del cantante incluirá “Mack the knife”, de Bobby Darin y arreglos de Miguel Sosa.
La velada culminará con “Rescata mi corazón”, canción de Manuel Wirtz y arreglos de Alfredo Monetti, en la voz de Alves, quien junto a Imhoff interpretará también “New York, New York”, de Kander y Ebb.