Tras terminar la gala de Gran Hermano, minutos después de la medianoche, Santiago del Moro cerró la emisión del ciclo enviándole su saludo a Susana Giménez: "Le mandamos un feliz cumpleaños a uno de los pilares fundamentales de esta canal. Su, feliz cumple".

Posteriormente el canal Telefe puso al aire el clip que comienza con la voz de Mirtha: "Hay nombres propios, nombres que nunca se olvidan, nombres que resuenan en la memoria emotiva de todos, nombres compartidos por muchos, pero que una persona en especial los hace únicos… Hay nombres de todo tipos, pero una única Susana".

El audiovisual continúa con distintos momentos de la exitosa carrera de Susana, con más protagonismo en su histórico programa ¡Hola Susana!

Continúa con un fragmento de un discurso de Susana en los últimos premios Martin Fierro. "No puedo creer lo que hice, es mucho… Pasó volando. Disfruté de la vida. Tuve una vida fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más. Gracias por tanto amor. Les agradezco que me hayan recibido en sus casas. Para mí es muy emocionante".

Y la Chiqui cerró: "Feliz cumpleaños querida amiga. Siempre te quise y te voy a querer toda la vida. Teresa, La Chiqui Legrand".

La Su se despidió el último sábado de los escenarios con la obra Piel de Judas, en el teatro Enjoy, en Punta del Este, Uruguay. La diva, que fue ovacionada de pie por el público, estuvo acompañada por sus seres queridos.

En el video participó también su hija Mercedes Sarrabayrouse, su nieta Lucía Celasco, sus hermanos Carolina y Patricio Giménez Aubert y amigos como la ‘Negra’ Vernaci, Humberto Tortonese y Marley. Los últimos viajaron al país vecino para festejar junto a la rubia su cumpleaños número 80, quien cumple el 29 de enero.

Tras el enorme aplauso que recibió por parte de sus fans, la diva expresó unas emotivas palabras. Luego de que subiera el productor Gustavo Yankelevich al escenario, Susana dijo: "Él es el culpable".

Dijo: “Todo lo que me propone casi siempre lo consigue porque en esto tenía razón, aunque había una que no me gustó, de casualidad, la única”.

“Esta me encantó, y tenías razón, a la gente le encanta, sonríe, y me parece que estamos viviendo todos un momento en el que hay que reírse un poco realmente”, relató.

“Nosotros un poco por la política pero hasta el mundo está mal. ¡Hasta Ecuador se puso terrible, una cosa rarísima”, comentó.

“Quiero agradecer a todos los que están acá y especialmente a todo Uruguay que me recibió con los brazos abiertos, y con tanto cariño que a veces no puedo ni salir porque me agarran hasta en la farmacia. Ahora porque estoy maquillada pero yo tengo una cara que parezco horrible y le digo a la gente ‘no puedo sacarme una foto, ¡estoy sin maquillaje!’, pero no importa, me la saco igual”, finalizó.

Share.

Leave A Reply