En medio de un prolongado período de recuperación de una operación en su pierna izquierda, la destacada estrella brasileña Neymar se vio involucrada en varios episodios extradeportivos que mantuvieron su nombre en el centro de atención, a pesar de su ausencia en las canchas. Uno de los casos más mediáticos fue la celebración de una fiesta que lideró en un crucero durante tres días. Además, se rumoreó sobre supuestas infidelidades que finalmente desembocaron en la ruptura con su ex pareja, Bruna Biancardi.
Sin embargo, en esta ocasión, las redes sociales nuevamente llevaron el nombre de Neymar a la tendencia, luego de que una serie de fotos y videos suyos se viralizaran a través de X (anteriormente conocido como Twitter). A pesar de las dudas iniciales sobre la autenticidad del contenido, algunos usuarios iniciaron un debate sobre un posible cambio en el estado físico del futbolista, quien brilló en el Santos antes de ser adquirido por el Barcelona en una millonaria operación.
“Parece un ex jugador” fue una de las críticas que recibió Neymar tras su participación en la celebración del cumpleaños de Romario, una de las leyendas del fútbol brasileño. Las imágenes corresponden al festejo del cumpleaños número 58 de Romario, donde Neymar, ex del Paris Saint Germain, fue uno de los principales invitados. Además de las fotos, se compartió un video que mostraba a ambos futbolistas saludándose.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) January 28, 2024
“¿Neymar está un poco gordito?” se preguntó un usuario en las redes sociales, mientras que otro planteó dudas sobre la autenticidad de la imagen en cuestión: “La foto está editada”, señaló. En este sentido, otro grupo de aficionados afirmó que Neymar parece un ex jugador, y no faltaron las comparaciones con la actualidad de Benzema o Ronaldo, ambos referentes en sus respectivos equipos de la liga saudita.