Luego de una intensa investigación desarrollada por la Policía de Tucumán en La Ramada y El Rodeo, agentes de la División Delitos Rurales y Ambientales Este pudieron recuperar un juego de vajilla que había sido robado de un domicilio.
Según lo denunciado por la víctima, personas desconocidas rompieron la puerta de acceso a su vivienda ubicada en la localidad de La Ramada, cuando se encontraba sin moradores y, le sustrajeron un juego de vajillas finas, no pudiendo evaluar el daño económico dado que se trata de una herencia.
Tras la denuncia realizada en la Comisaría jurisdiccional, se derivó la investigación a un equipo de la Unidad Especial que se abocó a realizar las averiguaciones pertinentes las cuales determinaron que los autores del robo eran un tal “Chancha”, otro conocido como “Pichana”, un tercero apodado “Amarillo” y un tal “Hijo de Deroi”, con sus domicilios en La Ramada y El Rodeo. Luego de realizar la constatación de los domicilios de estas personas y recabar información fehaciente, solicitaron las medidas judiciales para allanar dichas viviendas, medidas que fueron otorgadas y concretadas este miércoles.
Como suele ocurrir, la Unidad Fiscal de Decisión Temprana aprobó el secuestro pero benefició a los ladrones sin pedir su prisión preventiva.