Juampi asiste todos los días a realizar sus tareas con una sonrisa, la misma con la que atiende a los vecinos de la ciudad Jardín que se acercan a realizar consultas en la oficina donde se desempeña en la Municipalidad de Yerba Buena desde el año 2013 durante la gestión del ex intendente, Daniel Toledo.

Juan Pablo es muy conocido, ya que nació y vive con sus padres en la zona norte de Yerba Buena, donde él y sus nueve hermanos formaron una familia feliz, publicó el sitio institucional de la Municipalidad ubicada en el pedemonte tucumano.

Cuando Juampi se propone algo en la vida, lo cumple. Es una persona feliz y sabe bien lo que quiere. Es súper responsable con sus obligaciones”, contó Marta “Baby” Martínez Zavalía sobre su muchacho que nació con Hipotonía Generalizada, un déficit psicomotor con el que tuvo que luchar para sobrevivir en su primer año de vida, y que luego, tras años de lucha, supo superar y convivir para cumplir sus sueños.

“Me gusta tratar con la gente. Trabajo en la municipalidad desde unos años. Soy administrativo, recepcionista y oriento a los vecinos cuando hacen trámites. Me gusta cumplir con mis deberes”, dijo Juampi.

En su tiempo de descanso, su vida es como la de cualquier otro joven. “Cuando no trabajo lo que más me gusta es juntarme con mis amigas a tomar el té, ir al boliche y jugar al fútbol en las canchitas de Los Toboganes”, comentó este luchador que no descansó hasta alcanzar sus metas personales.

Share.

Leave A Reply