Bonnie Blue es una de las actrices más destacadas de OnlyFans y es tendencia en redes sociales por haber tenido relaciones sexuales con 1.057 hombres en medio día, batiendo así su propio récord. La mujer estaría embarazada y para saber quien es el padre deberían hacer 1.057 test de paternidad
La creadora de contenido para adultos se hizo conocida tras romper el récord mundial al acostarse con más de 1.000 hombres en solo 12 horas.
Ahora, la estrella del erotismo volvió a tomar relevancia en el mundo digital, pero por algo totalmente distinto: su embarazo. Los usuarios comenzaron a hacerse esa pregunta en la plataforma virtual cuando Bonnie compartió una misteriosa foto en Instagram sobre sus antojos de comidas específicas. Posteó imágenes de pepinillos con salsa de chocolate, nuggets de pollo y fideos secos.
Muchos de sus seguidores se hicieron también la pregunta sobre si esas fotos eran indicadores de que podría haber quedado embarazada o si solo se trata de una forma de aumentar su número de seguidores a través del suspenso, es decir, una estrategia publicitaria.
¿Quién es Bonnie Blue?
Bonnie Blue es el nombre artístico de una mujer británica que saltó a la fama a base de escándalos más que por su trayectoria como actriz en la industria de contenidos para adultos, donde se desempeña desde el año 2022.
Su verdadero nombre es Tia Billinger. Y en 2025 su perfil de actriz porno cobró reconomiento mundial luego de romper el récord mundial al acostarse con más de 1.000 hombres en solo 12 horas.
Una semana después, Bonnie Blue aseguró que se le antojan diversas comidas específicas, algo que suele ocurrirles a las mujeres durante los primeros meses de un embarazo.
Además, Bonnie había revelado una semana antes de lograr ese récord que se separó de su esposo Oliver Davidson, con quien se había casado mientras ella incursionaba en el mundo del entretenimiento adulto.
Junto al revuelo por los antojos de Bonnie Blue en las redes, muchos usuarios comenzaron a preguntarse si sería posible saber quién es el padre, en caso de que esté efectivamente embarazada. Habría que hacer 1.057 test de paternidad, por ejemplo