L-Gante rompió el silencio en medio de las polémicas y habló por primera vez sobre su ruptura con Wanda Nara. El cantante de Cumbia 420 explicó por qué se separaron y cómo es su vínculo actual con ella.
El artista destapó la olla este martes en una nota con Intrusos (América) y dijo: “Estoy muy tranquilo, el distanciamiento fue muy sano y yo ahora estoy en lo mío. Estoy enfocado en lo mío, preparándome para los shows y haciendo música”. Además, señaló que aún mantienen charla fluída y constante con Wanda. “La verdad que no tiene nada malo, no hay nada por qué pelear”, expresó.
Josefina Pouso, una de las paneñlistas del tradicional programa de chimentos, le consultó si ya escribió una canción que relate el romance vivido con Wanda Nara y el artista deslizó: “Siempre tengo un tema que encaja con alguna situación. Tengo una ahora que se llama ‘Perdóname’ para sacar’”.
En cuanto a los rumores sobre el motivo de dicha separación, L-Gante explicó: “Todas las versiones tienen un poquito de condimentos de más, no puedo decir que sean verdaderas, pero esto fue por decisión de los dos. Fue muy bien, nos distanciamos amablemente y quizás nos ayuda a resolver todos los problemas personales que afrontamos vcada uno y no son nada fáciles de lidiar”.
“Mi vínculo con Wanda no se va a cortar por más que no nos veamos por un tiempo. Con mis amigos nos reímos de lo que se dice, de alguna realidad alterada de los memes, como la leche y la hamburguesa”, tiró el cantante de cumbia haciendo referencia a los chats subidos de tono entre Mauro Icardi y Wanda Nara, lo cual produjo risa y carcajadas en el piso del canal América.
Acerca de su estado sentimental, L-Gante destacó que los dos se separaron “enamorados”. “La despedida fue tranquila, no lloramos. Capaz en algún momento pinta la lágrima, pero yo tenía cosas que hacer”, comentó. Antela contundente pregunta de Marcela Tauro “¿Volverías con Wanda?”, el cumbiero no supo responder y escapó al cuestionario cambiando de tema.
“Uno se queda tranquilo de que la nota está. Si el uno al otro se quiere, estamos. Eso es lo que importa, no hay vuelta que darle”, dijo en referencia al contexto judicial que enfrenta Wanda con Mauro Icardi por el divorcio en la Argentina y las especulaciones de una posible reconciliación de una de las parejas mas conflictivas y mediáticas del espectaculo y la farandula argentina en los últimos años.
Siguiendo la misma línea de un diálogo sin filtros, L-Gante recalcó que no tiene en mente el cariño que siente por la ex conductora de Bake Off Famosos (Telefe), sino que está enfocado en su trabajo. “No voy a estar pensando en un amor del cual me separé hace pocas horas”, aseveró.
Cerca del final de la entrevista, el cantante desmintió el rumor que creó Wanda acerca de que él habría tenido un intercambio “de alto voltaje” con María Eugenia “La China” Suárez, otra de las figuras más polémicas que se lleva la atención en la escena mediática de nuestro país por sus múltiples y cambiantes romances. “Es fantasía. Es imposible”, respondió el artista de manera contundente. Seguido a eso remarcó que nunca habría permitido que Wanda le leyera su celular, ya que nadie conoce su clave de seguridad.
Finalmente hizo hincapié en el buen diálogo que mantuvo con Icardi a pesar de las idas y vueltas mediáticas. “Nos encontramos y hablamos muy bien. Siempre me escribió para desearme lo mejor, para invitarme a jugar a la pelota, para ir a comer algo. Me llevé muy bien con él”, sostuvo de manera irónica y llamativa.