La novela de Camila Mayan y Alexis Mac Allister sumó un nuevo capítulo luego de que se filtre que la influencer demandó al futbolista de la Selección argentina en la Justicia y le exige una compensación económica por su convivencia en el exterior.
En diálogo con Intrusos, el abogado de Mayan, Ignacio Trimarco, indicó que la mediación “está cerrada pero no hubo acuerdo” entre las partes intervinientes. A la vez, afirmó que la demanda fue presentada hace casi dos años y la causa comenzó hace un año y medio.
“De nuestra parte nunca se dijo nada, se supo del otro lado, porque Camila no quiere mediatizar esta situación. Lo que pide es confidencialidad como toda causa de familia, pero es una compensación económica”, sumó.
En ese sentido, Trimarco defendió la postura de su defendida al señalar que la exigencia económica de la creadora de contenido “es una realidad y corresponde”: “Las demandas tienen un monto, pero en este caso lo va a determinar un juez de acuerdo a las pruebas que se presenten”.
La aclaración del abogado de Camila Mayan
Por otra parte, el letrado se encargó de desmentir con contundencia las versiones que hablaban de una cifra de 50 mil libras, un auto y el pago de un alquiler por parte de Alexis Mac Allister.
“Es falso que le pagaron el alquiler durante dos años. No pagaron el alquiler, es mentira, es falso y está probado en la causa. Tampoco le dieron ningún auto. Si se entregó algún dinero va a ser descontado del monto fijado por la Justicia”, sentenció el abogado de Camila Mayan.
A su turno, la periodista Marcelo Tauro contó cómo era la vida de la influencer en la previa de mudarse a Inglaterra con Mac Allister: “Ella tenía un buen trabajo en Mercado Libre y cuando se puso de novia él le pidió que se fuera con él a otro país y que supiera bien inglés. Ella renunció a su trabajo con un buen sueldo y se fue con él. Ella ya tenía un buen ritmo de vida, tuvo que dejarlo”./ La100cienradios