Arturo es uno de los protagonistas principales dentro de Gran Hermano, por lo que su ausencia dentro del programa generó preocupación entre los fanáticos. Precisamente, Martín reveló cuál fue el problema de salud que tuvo y lo obligó a irse de la casa momentáneamente.
Si bien la mascota ya estaba nuevamente dentro del domicilio de Martínez, muchos le consultaron al “Chino” qué había pasado con él cuando salió de forma momentánea. “Le dejaron de dar la medicación que estaba tomando, ya no es más necesario”, comenzó a contarles a sus compañeros.
Arturo, el perro de Gran Hermano sufrió un doloroso accidente
Además, todavía no le confirmaron si tenía algún padecimiento con sus desperdicios, pero sí le advirtieron que estaba en orden. “Creo que está todo bien lo que tiene que ver con el peso, así que solamente le hicieron un chequeo general”, siguió.
La semana comenzó con una fuerte agresión por parte de Furia a Arturo que generó gran polémica entre sus aficionados por la violencia que tuvo durante un juego. Precisamente, el perro quiso acercársele a la jugadora, pero ella lo alejó de un rodillazo en el rostro que lo arrastró hacia una pared.
A raíz de esto, muchas personas opinaron duramente contra la hermanita, exclamando que se la sancione por “maltrato animal” y que había traspasado el límite. Sin embargo, Gran Hermano ni siquiera mostró nuevamente este clip en su programa y tampoco tomaron una decisión al respecto.
Por su parte, la organización Huellitas Perdidas, que se dedicaron a cuidar y dar en adopción al canino, lanzaron una publicación para repudiar esta acción. “Ya no sabemos qué hacer para que Arturo salga de la casa, mientras dejamos estas imágenes a ver que opinan ustedes”, expresaron en un posteo de Instagram.