El perro Arturo sufrió un doloroso accidente en Gran Hermano, Telefe, que volvió a poner en estado de alerta a los fanáticos del reality con respecto a la permanencia de la mascota en la casa.
Fue cuando todos los integrantes de la casa estaban comiendo en el comedor, cuando en un momento Noelia La Gata se paró de su silla y no notó que el perro se encontraba debajo suyo.
Al pararse, la cordobesa sin querer pisó la patita de Arturo, provocando que Emma Vich, que se encontraba al lado de amiga en la punta de la mesa, constate que no le haya pasado nada al animal.
La cordobesa reaccionó con un grito tras lo sucedido y ahí fue Martín Ku quien le consultó: “¿Estás bien Noe?”. “Estoy re bien. Lo pisé, nomás” contestó ella minimizando el episodio.
Mientras tanto, el resto de los participantes siguió comiendo como si nada hubiera ocurrido, sin ponerse muy al tanto de la salud del perrito por más menor que hubiese sido el circunstancial accidente.
En la imagen se ve como Arturo estaba refugiado abajo de la mesa, un tanto asustado y dolorido por el involuntario pisotón de Noelia, y los fanáticos del reality volvieron a poner en tema en las redes opinando sobre la tranquilidad de la mascota en la famosa casa después de aquellos duros enfrentamientos entre los participantes./PrimiciasYa
#GranHermano Noelia pisó fuerte a Arturo.El Chino ni se para para ver como está.Lo pisó fuerte porq grita.Noelia dice que ella está bien,que solo pisó al perro.Arturo sigue sin capita y sin cuchita para descansar en el living.Arturo se acuesta en el piso .Al chino no le importa. pic.twitter.com/7aEvhHVW98
— @adrianabravista (@adrianabravist6) May 22, 2024