Este viernes, Mica Viciconte volvió a llamar la atención con sus declaraciones, en este caso porque tocó un tema sensible, que es su relación con Nicole Neumann y el trato que tiene Luca Cubero con el resto de su familia.
Mica Viciconte fue consultada por Socios del espectáculo sobre cómo podría afectar el inminente nacimiento del hijo de Neumann en su relación con Fabián Cubero, padre de sus tres hijas. “No tengo ni idea, ni idea. Te digo la verdad, no es algo que me interese hoy por hoy. No tengo nada para aportar, nada”, respondió ante las consultas de los medios.
La modelo no se detuvo ahí y compartió un ejemplo personal sobre la convivencia familiar: “Yo tengo justo el ejemplo del fin de semana de mi cumpleaños que vino mi viejo con la mujer, vino mi mamá y terminamos todos en la casa durmiendo. Estuvo todo perfecto”.
Mica Viciconte lanzó una declaración indirecta sobre su situación con Nicole Neumann: “Para mí es algo súper natural, pero bueno a veces no se dan las cosas, así que no sé. Esperemos que se pueda, bah, esperemos o no, no sé, uno ya va aceptando lo que tiene”. Sin embargo, Mica enfatizó la importancia de que su hijo Luca Cubero mantenga un vínculo con las tres hijas de Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna.
“Para mí es súper importante como vos sos en tu familia, en tu círculo, en tu vínculo, cómo sos con los demás. Y para mí es súper importante que Luca tenga vínculo con sus hermanos”, expresó Mica Viciconte sobre su deseo de promover el ensamblamiento de familias.
Mica Viciconte se encuentra dando sus primeros pasos como madre al lado de Luca Cubero y está atravesando sus primeros días separada de su hijo por horas, debido a que comenzó a ir a la sala maternal del jardín de infantes.
En ese sentido, la influencer reveló que ya tuvo su primer problema con las mamás del colegio al que va su hijo, ya que se enteró de que hablan mal de ella y bien de Fabián Cubero.