Este domingo en Gran Hermano (Telefe) se llevó a cabo, quizás, la gala más picante de eliminación y un participante tuvo que abandonar la casa más famosa del país.
El primer jugador en salir de placa fue Darío Martínez Corti. El ‘hermanito’ obtuvo el 3,4 por ciento de los votos del público. El segundo jugador que pudo desarmar la valija fue Mauro D’Alessio, quien vivió un tenso momento luego de tener una pelea en vivo con Juliana ‘Furia’ Scaglione. El joven de Villa Urquiza sacó el 4,7 por ciento de los votos.
La grave sanción de Gran Hermano a Furia tras la fuerte pelea con Mauro
MANZANA ELIMINADO #GranHermano pic.twitter.com/V3l2bysldU
— TRONK (@TronkOficial) May 6, 2024
Más tarde, Florencia Regidor logró salir de placa al obtener el 13,4 por ciento de los votos del público. Su chico, Nicolás Grosman, fue el siguiente jugador en enterarse de que también continuaba en competencia. El participante sacó el 25,4 por ciento de los votos.
Pasada la medianoche, el conductor Santiago del Moro anunció que el jugador que debía abandonar el reality era Federico ‘Manzana’ Farías. El tucumano se enfrentó a Martín Ku, y los ‘Bros’ lograron vencer. Manzana se fue del juego al obtener el 54,2 por ciento de los votos, mientras que ‘El Chino’ sacó el 45,8 por ciento./Primicias Ya