Después de haber perdido 27 kilos en los últimos tres meses y haber experimentado un cambio físico notable que compartió en sus redes sociales, Mar Tarrés decidió enfrentarse a las críticas y compartió el método que utilizó.
“Hace un tiempo que me siento acosada por la gente en las redes por la cantidad de mensajes diciéndome que estoy más flaca, preguntándome qué hice, si me operé o no me operé… sacando conclusiones de cosas que yo no dije sobre mi cuerpo y nunca hablé”, comenzó diciendo la influencer en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Y contó el proceso: “Primero, pido respeto. Segundo, prometí contarles en un vivo qué es lo que estoy haciendo. Para bajar de peso no hay milagros. Voy bajando 27 kilos y todo lo que hice fue organizarme con las comidas”.
Mar Tarrés contó que cambió su método de alimentación con la ayuda de viandas saludables: “Son riquísimas y superabundantes. Eso me ayudó a organizar el tema de llegar a mi casa cansada a la noche con mucho hambre. Antes lo primero que hacía era pedir un delivery, o comer lo más rápido y fácil”.
Ver esta publicación en Instagram
Otro aspecto fundamental en su transformación fue el ejercicio. “También es cuestión de la voluntad que uno le ponga y la actividad física que realices. Al principio, con 27 kilos adicionales, me costaba caminar un minuto en la cinta y terminaba exhausta. Hoy en día, puedo caminar de 15 a 20 minutos y terminar bien, sin sentirme agotada como antes, pero esto está relacionado con la organización de la alimentación. Es lo esencial para comenzar”.