Luis Enrique es el entrenador actual de PSG. Por un lado es cierto que el equipo de la ciudad de París jugará hoy el partido de vuelta ante Real Sociedad por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, en el día de ayer el entrenador experimentó un momento bastante incómodo durante la conferencia de prensa previa al partido.
Luis Enrique, al igual que muchos entrenadores, cuenta con una traductora. De hecho, cuando le preguntaron sobre Kylian Mbappé, el entrenador exclamó: «La traductora se ha quedado sin palabras. ¡Vuelve, por favor!». Aunque es cierto que este momento se vivió de forma humorística entre las partes involucradas.
Como resultado, Luis Enrique también mencionó la situación con la traductora del club: «Echó a perder un poco, la traductora se ha bloqueado. ¿Dónde está la traductora? Parece que la pregunta le resultó difícil. ¿Kylian estaba en medio? Seguro que sí«. Aunque fue un momento sumamente divertido.
¿Cuál era la pregunta que preocupaba a Luis Enrique?
Por un lado es cierto que la pregunta a la que Luis Enrique no pudo responder inicialmente era sobre Kylian Mbappé. Por lo tanto, el entrenador fue muy claro en su respuesta: «Perdón, pero no entiendo la pregunta. Puede ser que sí, puede ser que no, quién sabe». Esto lo expresó en relación al delantero francés.
Como resultado, es cierto que el entrenador tuvo un momento divertido, pero su principal preocupación es el partido que se llevará a cabo esta tarde a las 17:00 en nuestro país cuando enfrenten a Real Sociedad en el encuentro de vuelta. Aunque está claro que cuentan con ventaja en el partido de ida.