A pesar de que ya se encuentra en la etapa final, Gran Hermano recibió nuevos participantes y uno de ellos es Mauro Dalessio, quien ingresó al reality de Telefe hace tan solo 24 horas, pero no perdió el tiempo. Anoche mismo ya se dio un beso con una de las participantes más queridas de esta edición: Juliana “Furia” Scaglione.
Fue en la puerta de la habitación donde Furia y Mauro se encontraron y se dieron, primero, un pico ya que ella mostró su impecable emoción por el ingreso del joven a Gran Hermano. Quienes vieron esto, en medio de la casa, pidieron más, por lo que ambos jugadores procedieron así a un segundo beso que causó furor.
Aunque, por si esto fuera poco, Mauro siguió causando estragos en la casa debido a que, antes de dormir, le robó un beso a otra hermanita en la habitación de las mujeres. “¡Se rechaparon!”, exclamó a los gritos Rosina Beltrán que vio el momento en el que Mauro la besó a Furia. Ante esto, la gimnasta respondió: “No, fue un beso nada más”, por lo que él no dudó en volver a buscarla para continuar lo empezado.
Sin dudas, una jugada maestra del nuevo participante quien conoce la fortaleza de Furia fuera de la casa. Aún así, hay que ver cómo sigue este posible romance que acaba de empezar./Minuto Uno
Furia tranquílamente fue y ya le dio el beso de la muerte a Mauro jakdkajaj #GranHermano pic.twitter.com/4cnwMZpdD1
— lautaro (@itslautrolo) March 5, 2024