River Plate disputará un partido sumamente crucial para sus objetivos. El equipo dirigido por Martín Demichelis tendrá que afrontar un encuentro determinante después de la victoria contra Vélez. De hecho, es cierto que el técnico del club comenzará a tomar medidas importantes para lo que será el enfrentamiento de la Copa Argentina esta noche ante Excursionistas.

El duelo entre River y Excursionistas se llevará a cabo a partir de las 2145 en el estadio Brigadier Estanislao López. El árbitro del partido será Hernán Mastrángelo. Los árbitros asistentes serán Maximiliano Del Yesso y Ernesto Calegari. El cuarto árbitro será Carlos Córdoba. No habrá VAR ya que en la Copa Argentina no se emplea esta tecnología.

Cómo ver en directo

El encuentro se podrá presenciar a través de las transmisiones de TyC Sports. Es importante recordar que no se requiere pagar un paquete extra para este partido, como ocurre en el torneo local. Además, también se podrá ver a través de las diversas plataformas de streaming de las compañías de cable (Telecentro, Directv y Cablevisión).

Alineaciones de River y Excursionistas

Para el partido de esta noche, el entrenador de River Plate aún no ha confirmado el equipo. De hecho, lo hará una hora antes del inicio del encuentro. River Plate saldría al campo de juego con Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz , Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández , Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Por su parte, el entrenador de Excursionistas aún no ha confirmado el equipo. Lo hará minutos antes del inicio del partido. El equipo del barrio de Belgrano entraría en el campo de juego con Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Mariano Pieres, Ulises Yegros, Santiago Monzón; Gian Zoratti, Dylan Albornoz, César Peralta, Facundo Figueroa; Leonel Barrios y Juan Cruz Villagra.

Share.

Leave A Reply