En el día de hoy se desarrollaron varios compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Liga Premier. Uno de los partidos más sobresalientes fue la contundente victoria del Manchester United ante el West Ham por 3 a 0 en su estadio. Alejandro Garnacho fue la gran figura del encuentro.

El delantero fue titular, jugó los 90 minutos y anotó dos goles. Muchos aficionados en las redes están compartiendo opiniones positivas sobre su desempeño. Con la victoria de hoy, el United alcanzó momentáneamente el sexto lugar en la Premier con 38 puntos, producto de doce victorias, dos empates y nueve derrotas.

La lesión de Licha Martínez

A partir de lo anteriormente mencionado, no todo fueron buenas noticias en la victoria del United. Lisandro Martínez también fue titular e hizo un trabajo correcto. Pero a los 70 minutos tuvo que ser reemplazado debido a lo que se cree es una nueva lesión para el defensor. Mientras disputaba el balón con Vladimír Coufal, el defensor del West Ham cayó accidentalmente sobre su rodilla, lo que le causó mucho dolor.  “Pinta mal para él y para el equipo”, compartió su entrenador Erik Ten Hag una vez finalizado el partido.

Bronca con Messi

Por otro lado, mientras se juegan partidos en la Premier League, el Inter Miami de Lionel Messi disputó un nuevo amistoso de pretemporada. En general, el equipo dirigido por Tata Martino se impuso a un combinado de jugadores de clubes de Hong Kong por 4 a 1. Pero más allá del resultado, el partido contó con un hecho no menor: la ausencia del rosarino.

A último momento se reveló que Messi ni siquiera formaría parte del banquillo en el amistoso. Esto generó mucha desaprobación entre los seguidores. Tras la victoria, el Tata compartió explicaciones: “Tiene una inflamación en el aductor derecho. Pido perdón a los hinchas por su ausencia y entiendo su decepción”. El próximo partido del Inter se celebrará el miércoles 7. El equipo de la MLS se enfrentará al Vissel Kobe en Japón. Pero dada la situación de salud del rosarino, algunos rumores sugieren que el encuentro podría ser cancelado. Finalmente, el jueves 15 se enfrentarán ni más ni menos que a Newell’s la Florida.

Share.

Leave A Reply