Con el transcurso de las semanas, la tensión fue aumentando en la casa de Gran Hermano 2023, donde dos participantes, Juliana "Furia" Scaglione y Federico "Manzana" Faríasprotagonizaron una intensa confrontación que capturó la atención de la audiencia televisiva.

En esta ocasión, Furia lanzó un enérgico discurso contra Manzana, desencadenando un conflicto que sacudió los cimientos de Gran Hermano. La entrenadora no escatimó en términos despectivos al referirse a su compañero, provocando una respuesta masiva en las redes sociales, donde recibió críticas contundentes.

En sus declaraciones, la participante expresó: “Perdón, todos se ríen del gordo bol***, ¿me entendés? Y él lo sabe. ¿Y sabés lo que pasa? A mí los gordos bol*** me los traen a entrenar, si vamos a ser serios. Y yo les tengo que levantar el ánimo y la motivación. Él eligió quedarse con su gordura para generar ingresos”.

Y agregó: “Porque el gordo con una cadena que tiene una manzana y la agita así, es como que le está mostrando a otros gordos que pueden llegar alto. Es el mismo problema que tenía Florencia”.

Estas palabras desataron una ola de indignación en la audiencia, que acusó a Furia de promover la gordofobia.

 

Las redes sociales no tardaron en viralizar sus comentarios y se convirtieron en el escenario de un intenso debate, con usuarios condenando las palabras de Furia y cuestionando la decisión de la producción de cambiar de cámara para protegerla. Algunos señalaron que la participante mostraba violencia y agresividad, además de expresar comentarios gordofóbicos, lo que generó una fuerte controversia.

Usuarios en la red social X compartieron el video viral del comentario y manifestaron su desilusión con Furia:

“Es inadmisible que la producción cambie de cámara para proteger a Furia”; “Violenta, agresiva y con comentarios gordofóbicos, esto ya es demasiado”; “Cada vez se hunde más, al principio me parecía graciosa y genuina, pero con esto y todo lo demás que ha mostrado ya no la banco”.

 

 

 

Share.

Leave A Reply