Por la 3° fecha de la etapa de grupos de la Copa Liga 2024, Boca se enfrentará a Tigre el lunes 5 en Victoria a partir de las 19:45 horas. En su último partido el equipo de Martínez empató contra Sarmiento por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Mientras que el Matador sufrió una dura derrota contra Racing por 3 a 0.

Las modificaciones de Martínez

Para el partido contra el Matador, Diego Martínez está considerando varios cambios. Hoy el entrenador probó dos formaciones. La primera es la siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Pol Fernández; Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel. Un 4-2-3-1. Destaca la presencia de Benítez.

Mientras que la segunda es esta: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luca Langoni, Pol Fernández, Jabes Saralegui, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. En este caso un 4-4-2. Lo más llamativo es la presencia de Langoni y Zenón como volantes por los costados. En general, los fanáticos en las redes sociales están reaccionando mejor al primer once.

La lista de convocados

La siguiente es la lista de jugadores convocados para el partido contra Tigre: Sergio Romero, Javier García, Nicolás Figal, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Lautaro Di Lollo, Luis Advíncula, Frank Fabra, Lucas Blondel, Marcelo Weigandt, Lautaro Blanco, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Exequiel Bullaude, Kevin Zenón, Jabes Salaegrui, Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Las ausencias más notables son las de Bruno Valdez y Edinson Cavani. El defensor continuará su carrera en Cerro Porteño. Muchos aficionados en las redes sociales están reaccionando positivamente a la noticia. Mientras que el delantero sufre una contractura y fue descartado por precaución. Vicente Taborda tampoco viajará a Victoria.

Share.

Leave A Reply