Este jueves, una mujer presentó una denuncia indicando que, durante su ausencia, individuos desconocidos ingresaron a su casa en San Miguel de Tucumán y sustrajeron diversos electrodomésticos.
La Policía, de manera inmediata, inició investigaciones que llevaron a la identificación de uno de los posibles responsables. Se solicitó una medida judicial, la cual fue concedida por la Justicia y posteriormente ejecutada en una vivienda muy cercana a la residencia de la denunciante. En el lugar, se encontró un climatizador blanco que pertenecía a la víctima.
“Es menester hacer constar que, en el lugar, se recabó una importante información mientras se llevaba a cabo la medida, logrando establecer dónde se encontrarían el resto de los elementos sustraídos. Con anuencia de las autoridades judiciales competentes se lograron recuperar los elementos en distintos domicilios de la zona donde habrían sido vendidos, y fueron entregados por los propietarios de las viviendas”, detalló el comisario Marcos Morante.
Un hombre de 37 años quedó detenido.