El pasado 11 de diciembre, Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe, generando gran expectación después de varios meses de anticipación. Tras más de un mes de aislamiento, los participantes ya han protagonizado numerosas situaciones que han generado considerable atención. Entre los más destacados y polémicos de la casa se encuentran Manzana y Furia, quienes se han convertido en figuras populares del programa.

Este miércoles, Manzana y Furia protagonizaron un acalorado enfrentamiento a gritos, apenas unos minutos después de la conclusión del programa. Aunque Santiago Del Moro, el conductor del certamen, se despedía de la casa tras anunciar a los nominados tras la gala, Furia tuvo una reacción explosiva al enterarse de que tanto ella como Big Apple quedaron nominados. Las cámaras capturaron cada segundo de este tenso episodio entre los participantes.

“Gracias, ataquen furiosas, rompan todo, háganlo mierda. Literal, háganlo mierda. Vamos eh, activen. ¿Lo querías? La tenés adentro, tomá puto”, exclamó Juliana Scaglione.

Minutos después, ya en el dormitorio con Agostina, expresó a cámara: “Él lo pidió y así se le va a dar. Quería los pingos en la cancha, listo, los pingos en la cancha. Aparte tiene de amigo a Coscu que es un pibe que bardea todos los programas de Telefe, o sea, cerrando el ano. ¿Ese amiguito tenés?”.

Tras volver a la cocina, enfrentó a Manzana sin filtro: “¿Y te vas a bancar que te baile en orto y que grite tu nombre? ¿Te la vas a bancar? Tengo varios días para hacerlo”. “Te comiste el juego. Tranquila, hacelo sin apuro y tené cuidado, no sea que seas vos la que te vayas”, replicó el tucumano.

Furia comenzó a dirigirse al jardín de la casa para fumar, pero mientras tanto no se quedó callada: “La tenés adentro. A ver si te salva tu amigo mañana, vamos a ver si te salva cagón. Cagón. Mucho ‘miau maiu’, eh. Qué cagón que es boludo”.

Si bien la pelea podría haber terminado allí, Manzana no tuvo suficiente y, desde el interior de la casa se asomó y gritó: “Disfrutá el último pucho que me has robado, ladrona, chorra”. “No te lo robé, me lo diste, gato de mierda. Ahí tenés lo que te cambié pedazo de nabo, dejá de bardearme gratis”, respondió ella.

“Ladrona, ladrona, víctima. Dale, empezá, vení, vení”, comenzó a provocarla el músico. Dichas palabras lograron sacar a Juliana de sus casillas. “¿Querés cámara? Te cagas de risa, te reís boludo. Mírenlo. Quiere camara el puto este. ¿Queres camara, sorete? Te la voy a dar”.

Riéndo, Big Apple expresó: “No te enojes, pero para, no te enojes”. Sin embargo, sus palabras poco sentidas no tuvieron efecto: “¿Queres cámara, boludo? Ahora te venís a hacer el loco. Sabes que salto boludo, soy pólvora. No me jodas porque te rompo la cabeza”.

Share.

Leave A Reply