Finalmente, la reunión programada entre Lionel Scaloni y Lionel Messi en Rosario para discutir los próximos pasos de la Selección argentina no se llevará a cabo este miércoles. La cita ha quedado en espera de una reprogramación, la cual podría tener lugar a fin de mes en Miami.
Según fuentes cercanas, tanto Lionel Scaloni como Lionel Messi decidieron postergar la reunión programada debido a la atención mediática generada en las últimas horas en Santa Fe. La decisión se tomó “por un tema de exposición”, ya que ambos desean que la charla se lleve a cabo de manera privada, sin la presión de decenas de cámaras siguiéndolos por todo Rosario.
Mientras Messi disfruta de sus vacaciones en su casa en Funes y Scaloni está en su pueblo natal, Pujato, inicialmente habían planeado reunirse en Rosario. Sin embargo, las circunstancias llevaron a la postergación del encuentro. Ahora, Messi regresará a Miami en los próximos días, mientras que Scaloni volverá a España durante el fin de semana.
Ambos podrían coincidir en Estados Unidos a finales de enero, ya que Scaloni tiene previsto viajar a Florida para inspeccionar las instalaciones de la Copa América, que se celebrará a partir del 20 de junio.