No va a ser fácil aclimatarse al mercado laboral en esta nueva etapa del país, e Iñaki Gutiérrez está a punto de averiguarlo, ya que empezó el año siendo despedido de su cargo como encargado de redes sociales de Presidencia por publicar una foto personal en el perfil institucional de la Casa Rosada.
El polémico mensaje en cuestión fue un “Feliz 2024 a todos” que Iñaki Gutiérrez publicó en su perfil personal de la red social X, otrora Twitter, para luego compartirlo con la cuenta institucional de la Casa Rosada.
“El Gobierno”
Porque le quitaron el manejo de las redes sociales presidenciales a Iñaki Gutiérrez luego de que reposteara una foto de él y su novia desde la cuenta oficial de Casa Rosada. pic.twitter.com/ERdBgq3kvZ
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 2, 2024
Los deseos festivos fueron acompañados por una foto del joven y su novia, Eugenia Rolón, que también trabaja -o trabajaba- para la comunicación en redes sociales de Presidencia.
Como era de esperarse, las redes sociales -y sobre todo X- se hicieron eco de la publicación y del resultado desastroso para el C.V. del joven de 22 años, que de todos modos no dependía de su sueldo en Presidencia porque había decidido donarlo.
Como que rajaron a Iñaki jsjsjsj? Se libero este puesto en el gobierno pic.twitter.com/EQzQU1XJak
— Devaluada (@Reperfilada) January 2, 2024
Miren a Iñaki, chicos. Se consiguió un empleo medianamente honesto y le duró 4 días. Laburar no es tan fácil como bardear laburantes desde atrás de un teclado.
— Juan Pablo Carranza (@carranzajuanp) January 2, 2024
Santi caputo y el grupo marlboro yendo a sacarle la cuenta de casa rosada a iñaki pic.twitter.com/91vmPiR1SZ
— abismo moral (@salgovolandooo) January 2, 2024