Una semana después de haber sido noticia por su visita a la cárcel de Batán para ver a un conocido, Morena Rial finalmente rompió su silencio en el programa "Bien de Mañana" y compartió detalles sobre la relación que la une con el recluso.

Con firmeza, la hija de Jorge Rial expresó sus opiniones en el programa conducido por Fabián Doman, diciendo: "Para comenzar, quiero decir que esa persona tiene una familia y la exposición mediática que ha recibido no me parece apropiada".

Sobre el vínculo que tiene con el detenido, Morena aseguró: “Tengo una amistad. Fui de buena onda. Está lejos de su casa y yo fui para Mar del Plata y no me costaba nada dejarle algunas cosas”.

“No estoy en pareja con nadie. Ni con él ni con ninguna otra persona… Y me parece de más que pongan su cara o sus datos. No tienen por qué hacerlo”, confirmó la hija de Jorge Rial.

Con información en su poder, el panelista Pampa Mónaco le preguntó a Morena Rial: “¿Por qué el ingreso figura como concubina? ¿Tuviste que decir que sos la novia para que te dejen pasar?”.

Acto seguido, la hija de Jorge Rial le respondió: “En un servicio penitenciario solo pasan familiares o personas directas. No podés decir ‘soy una amiga, voy a pasar’”.

Morena Rial en la cárcel de Batán. Foto: LAM.

De invitado a Bien de Mañana, Guido Süller fue el más punzante con las preguntas a More: “Lo que todo el mundo dice es que una visita higiénica”.

Y Morena retrucó con vehemencia: “No, chicos. Fuimos dos personas... Lo conozco hace mucho y es mi amigo”.

Share.

Leave A Reply