San Martín no pudo mantener la ventaja y cayó en su visita ante Defensores de Belgrano por 2-1. Los tucumanos deberán enfrentar a Riestra en La Ciudadela en la primera fase del reducido.

El "Santo" saltó a la cancha con la presión de poder quedarse con el triunfo y esperar una mano en estadios ajenos para soñar con quedarse el segundo boleto para la final de la Primera Nacional. El juego en la primera parte no mostró grandes condiciones por parte de ambos equipos.

El elenco tucumano pudo marcar la diferencia con su segunda llegada al arco gracias al tanto de Pío Bonacci. La segunda parte tuvo a un San Martín que se relajó en el desarrollo del partido pero el dueño de casa no mostró condiciones para intentar llegar al empate. Frontini movió el banco y sus cambios influyeron (mal) para su equipo.

 

Gervasio Nuñez hizo un penal inocente y el local puso el 1-1. Sobre el cierre del encuentro y sin chances de la primera final, el visitante durmió la siesta y Moreira puso el 2-1 en la última jugada. San Martín no pudo llegar al duelo decisivo y quedó tercero en su zona. Ahora, deberá enfrentar a Riestra en La Ciudadela en la primera llave como local.

 

 

El dueño de casa tendrá ventaja deportiva por finalizar mejor ubicado en la tabla y si iguala/gana será el clasificado./LV2.

Share.

Leave A Reply