El primer debate de cara a las Elecciones 2023 con los candidatos a vicepresidente para hablar de economía, inflación y trabajo; rol del Estado y conflictividad social; y política de seguridad, defensa y justicia se desarrolló anoche. El debate de los cinco candidatos a vicepresidente por las cinco fuerzas políticas que competirán en las elecciones presidenciales del 22 de octubre se emitió en el programa “A dos voces” por TN: Agustín Rossi (Unión por la Patria), Luis Petri (Juntos por el Cambio), Victoria Villarruel (La Libertad Avanza), Florencio Randazzo (Hacemos por nuestro país) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), participaron del cruce televisivo.

En ese debate, Villarruel y Rossi mantuvieron una dura discusión con tintes personales.

La candidata de La Libertad Avanza consultó: “Quiero preguntarle a los candidatos, que entre los cuatro juntan 76 años en la función pública, ¿de qué manera van a arreglar la situación de la que ellos son responsables?”.

Y luego Rossi, candidato de Unión por la Patria, rebatió: “Se sabe que nosotros hace tiempo estamos en la función pública, lo que no se sabe de qué vive ella. Es la primera vez que tiene un empleo declarado. Nadie sabe de qué vivió hasta ahora y nunca se supo”.

La discusión continuó cuando Villaruel dijo: “Entiendo que de la mentira querés vivir la épica porque podías averiguar desde cuando trabajo. Ahora, si tus fuentes son las redes sociales y sos titular de la AFI, explicame cómo podés ignorar un hecho que es notorio”.

Rossi retrucó: “Nunca trabajaste. Y si trabajaste, trabajaste en negro y estás evadiendo” y la política conservadora sostuvo: “Como muchos argentinos (trabajé en negro), no los estigmatices”.

Y Rossi cerró duramente: “Sos una mosquita muerta, Villarruel”.

 

Share.

Leave A Reply