Una mujer brasileña de 36 años fue detenida luego de haber arrojado a su bebé recién nacido en un contenedor de basura en el barrio porteño de Belgrano.
Durante el allanamiento se constató que la delincuente había dado a luz a dos hijas. El martes por la mañana las autoridades fueron alertadas por los vecinos del mencionado barrio luego de que un hombre que revisaba los contenedores de basura de la avenida Cabildo al 2500, haya abierto una bolsa y observe un bebé en el interior.
Según lo informado por fuentes policiales, de manera inmediata se le solicitó ayuda al personal policial que estaba en la zona. Los unifrmados, al observar la situación, convocaron al SAME asistencia médica en prioridad.
“El personal médico del SAME constató que el cuerpo de sexo femenino se hallaba sin vida, con livideces, hipotermia, sin pulso ni respiración, con costra en la zona del cordón umbilical lo que indica ser un bebé nacido de pocos días”, detallaron.
A su vez, personal de la Unidad Criminalística (UCM) observó que a simple vista el recién nacido no tiene signos de criminalidad ni se recolectaron rastros de interés.