Impresionante es el cambio de vida de la joven Anabel Sánchez, oriunda de San Francisco Solano. La mujer se hizo viral con un video para ser la tapa de Vogue y hoy es una revelación en el mundo del modelaje.
La joven Anabel Sanchez, oriunda de San Francisco Solano, que alcanzó la fama gracias a un video para ser tapa de Vogue, es una revelación dentro del mundo del modelaje y las redes sociales. Anabel saltó a la fama en 2023 a raíz de un casting que compartió en sus redes sociales para ser tapa de Vogue y logró construir su carrera como modelo con mucho esfuerzo y dedicación.
La joven mujer de 20 años tiene raíces en San Francisco Solano y luego de su viralidad fue contratada por una reconocida agencia que representa a personalidades de la farándula como Zaira Nara, Paula Chaves y La China Suárez. Luego desembarcó en el programa del reconocido conductor argentino Marcelo Tinelli.
La actualidad de Anabel
Sánchez hizo un rotundo cambio de vida, con mucho esfuerzo y sacrificio escaló poco a poco en el ambiente gracias a su evidente talento, gran carisma y desempeño ante los flashes. Esto despertó no solo el interés de distintas marcas, sino el apego de un grupo de simpatizantes y fans.
Hace unos días, la joven viajó a Londres junto a Netflix para “celebrar la temporada del amor de Bridgerton”, la famosa serie de la plataforma de streaming.
“Hoy conocimos el set de Bridgerton, lugar que en parte se graba la nueva temporada”, comentó a través de un posteo en su cuenta de Instagram respecto a por qué fue convocada para ir a Londres.
Mediante sus redes sociales, Anabel compartió material de su estadía y modeló un impactante vestido color rosa, alusivo al estilo de la serie de Netflix.
“Llegó el evento más esperado de este viaje a Londres de la mano de Netflix, que es Season of Love. Es el cuarto año de este amado evento consecutivo que invita a los fans a sumergirse en toda una experiencia Bridgerton. Primero comenzamos con las fotos, cada influencer tenía cinco minutos para posar, y por supuesto que lo di todo y más. Estaba feliz de representar a Argentina”, relató.
A su vez, mediante sus historias de Instagram, Anabel agradeció por el cariño que recibe a diario y escribió: “Me han visto desde mi lado más vulnerable y de ahí evolucionar. Y esa es la magia del ser humano para mí. Gracias por ser parte de este viaje tan importante, por brindarme tanto cariño”.