En un inicio de programa movido, Gran Hermano reveló un contundente momento en el que Martín tuvo un encontronazo con Emmanuel por su reciente estrategia de difamar al participante en la casa.
Al comienzo del cruce, Furia advirtió a Los Bros que veía que Emmanuel y Martín estaban discutiendo: “Si no lo separas yo me voy a meter en el medio. No quiero que lo toque”.
Además, avisó que la estrategia de querer complicarle las cosas dentro de la casa no funciona, dejando en claro que comprende de que trata el juego de Emmanuel y Juliana: “Intentan ensuciar”, remarcó.
En una charla con Los Bros después del cruce con Emmanuel, Martín le demostró a su grupo que está al borde de la eliminación y les dijo: “O soy yo o es ella”.
Bueno, gracias por estar siempre. Desde el día uno, gracias por estar. Creo que siempre algo que está muy bueno entre nosotros es que nos comunicamos bien, si hay algo que uno siente lo expresamos. Es lo más sano. Siento esto, el darte las gracias por estar”, dijo Martín, quien parece tener claro que su tiempo en la casa podría llegar a su fin.
Nicolás, percibiendo la emoción de su amigo, respondió: “Lo mismo yo, amigo”, mostrando la fuerte conexión que desarrollaron durante su estadía en la casa.