El caso de la desaparición de la niña Madeleine McCann aún sigue impactando en el mundo y generando incertidumbre sobre lo que le ocurrió. Ahora, los investigadores informaron que realizaron un gran avance en la investigación, y brindaron datos reveladores que complicarían al sospechoso Christian Brueckner.
El caso de la desaparición de McCann sigue siendo un misterio después de 16 años de investigación. El detective a cardo del caso, Titus Stampa, frente a al tribunal alemán, reveló que encontraron una cuenta de correo electrónico que pertenece al principal sospechoso del caso, Christian Brueckner.
Allí se encontraron mensajes que serían reveladores y decisivos para Brueckner. Sin mencionar el contenido de esos mensajes, el detective Stampa comunicó que no estaba autorizado para brindar información ya que estarían vinculados con la desaparición de la niña, según declaró en The Mirror.
Stampa solo pudo mencionar que en ese email, nombrado como “cuenta del asesinato”, habría material de abusos a menores, y que la mayoría fueron eliminados masivamente.
Tras realizar una solicitud a Microsoft, pudieron observar que la cuenta fue abierta en enero de 2007, cuatro meses antes de que Madeleine desapareciera en Portugal. “No había nada allí desde enero de 2007″, agregó Stampa.
Por el momento, no se encontraban pruebas suficientes para vincular a Christian Brueckner con el caso de la niña. Cabe destacar que el sospechoso está siendo juzgado por delitos sexuales por otros casos, y niega estar vinculado con la desaparición de Madeleine.