En Gran Hermano se vivió una gala de eliminación más que brutal ya que Virginia Demo y Juliana Scaglione quedaron mano a mano. Pero la humorista quedó afuera y Furia obtuvo una nueva victoria. Sin embargo, ahora la producción volverá a sorprender a los participantes y un fuerte dato llamó la atención.
Esta semana, ingresará un familiar por cada concursante. No obstante, hay dudas sobre qué pasará con Juliana. Al respecto, desde la cuenta de X (ex Twitter), @TronkOficial, comentaron que “están haciendo lo posible para que ingrese Coy, su hermana”.
Contra todos los pronósticos, mirá quién se fue de Gran Hermano
Esto trajo todo un debate ya que, de no confirmarse, no se sabe quién jugará con ella. Pero hay quienes quieren que entre su hermana por una macabra maniobra. En ese sentido, @rey___nal opinó que “si entra la siniestra mayor, va a exponer más al ‘pelado psiquiátrico’ y, con suerte, lo (sacarán) la próxima semana”.
Quiénes entrarán a Gran Hermano
Por Juliana: hay dudas de si ingresará su hermana Coy.
Por Bautista Mascia va a entrar su prima.
Por Martín Ku va a entrar su novia Marisol.
Por Emmanuel Vich va a entrar su marido Nicolás.
Por Nicolás Grosman va a entrar su mamá Antonella.
Por Darío Martínez Corti va a entrar su hija que vive en el exterior.
Juliana y Virginia quedaron mano a mano en la última gala de eliminación. Pero la monologuista no pudo ganarle a Furia y se fue con el 58,3%. Mientras tanto, la doble de riesgo sacó un 41,7%.
Mientras Demo se despedía de sus compañeros, en el estudio los seguidores del programa estaban incontrolables. En ese sentido, no paraban de gritar en contra del resultado y manifestaron: “Gran Armado”, “Pelada acomodada”.