Un partido de fútbol en la localidad de La Ramada terminó con el enfrentamiento a golpes de puño y puntapiés de ambas hinchadas. Al punto, que personal policial de la Unidad Regional Este debió intervenir en el hecho.
Como resultado, tres hombres quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Criminal por “atentado y resistencia a la autoridad” y un cuarto hombre quedó detenido por “infracción al artículo 19 inciso 4to de la Ley de Contravenciones Policiales”. También se secuestró una motocicleta por “infracción a la Ley nacional de Tránsito de tránsito 24.449”.
Ver esta publicación en Instagram
El hecho
Luego de haber finalizado un partido de fútbol en la localidad de La Ramada entre los equipos de Avella y del Cajón, dos jugadores fueron expulsados y continuaron peleando fuera de la cancha, los hinchas pasaron de la discusión que fue subiendo de tono hasta que se enfrentaron a golpes de puños y patadas, lo que motivó la intervención del personal de la comisaría jurisdiccional, quienes al verse superados solicitaron refuerzos de la comisaría de El Chañar, El Naranjo, Villa Benjamín Aráoz y de la Guardia de infantería Este. Al hacerse presentes los refuerzos logran sofocar el hecho, no sin que antes tres masculinos, ataquen al personal policial, siendo finalmente aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.