Tras la confirmación de Santiago del Moro sobre la fecha de la final de Gran Hermano, los participantes se juegan por todo su lugar en las últimas instancias de la competencia. En este sentido, Martín Ku se sintió afiebrado justo el día previo a la prueba del líder y Emmanuel Vich aprovechó.
Durante todo el día de ayer, El Chino aseguró que no se sentía bien y en la madrugada, comenzó a levantar fiebre. Ya que no podía medirse él mismo la temperatura corporal, pidió ayuda y el estilista dio un paso de más con su compañero.
“En vivo”: Gravísimo error en Gran Hermano: se conoció un oscuro secreto que indignó a los fans
“Mirá, tocame”, le dijo el jugador al peluquero para que note su malestar y su temperatura corporal. Emma atinó a apoyar sus labios directamente en la frente de Martín y le dio un beso amistoso. “Le dí un besito” dijo el jugador ente risas, tras el pedido del participante.
Tras despedir a Florencia Regidor de la casa más famosa del mundo, los participantes comenzaron un nuevo día y se prepararon para almorzar todos juntos. Sin embargo, Martín Ku preocupó tanto a sus compañeros como al público.
El “hermanito” no pudo participar del almuerzo y sus amigos aseguraron que tenía “problemas técnicos”. “El Chino hoy no come, está knockout técnico”, dijo Darío Martínez Corti. Si bien el jugador desayunó, luego no tuvo apetito y dejó preocupado a sus fanáticos.
De todos modos, el participante se preparó para la prueba del líder de este martes, ganó y se llevó el liderazgo por lo que su salud habría mejorado. En este sentido, El Chino obtuvo la inmunidad y ya está a un paso más cerca de la final.