En la previa de un nuevo intento del oficialismo por avanzar con la Ley Ómnibus en el Congreso, el vocero de Javier Milei, Manuel Adorni, emitió declaraciones contundentes este jueves, afirmando que “la motosierra es eterna, no hay fin”, en referencia a las políticas de ajuste implementadas por la actual gestión.
Durante su conferencia de prensa, Adorni enfatizó: “La motosierra es eterna, no hay fin, es para siempre porque el camino que estamos transitando recién empieza”. Además, añadió: “Vamos a hablar de la motosierra hoy, por cuatro años y, si los argentinos así lo deciden, serán ocho años”.
En relación al trámite legislativo para la aprobación de la Ley Ómnibus, que se retoma este jueves en el Congreso, el portavoz destacó la importancia que el presidente ha atribuido a esta medida.
Según Adorni, “el presidente lo ha dicho siempre, la Ley Bases es fundamental en el largo plazo porque es la base de un montón de cuestiones que en Argentina se tienen que modificar en términos de libertades en distintos ámbitos, y el presidente siempre lo dijo”.
En un tono enérgico, el vocero de Javier Milei, Manuel Adorni, reiteró la determinación del gobierno en medio de los obstáculos políticos y las críticas de la oposición.
“Lo que logramos, lo logramos a pesar de la política”, afirmó Adorni, expresando el deseo de haber contado con un respaldo más amplio desde el inicio. Apuntó directamente contra la oposición, señalando que no importa la resistencia que enfrenten, el gobierno de Milei continuará trabajando para cambiar la Argentina.
Además, Adorni enfatizó que, a pesar de los desafíos y las trabas que enfrentan, el gobierno de Milei está decidido a avanzar con sus políticas transformadoras: “El Gobierno del presidente Milei es uno que va a pasar a los libros de la historia por sentar las bases del desarrollo de la Argentina”.
“La Ley Bases persigue el único objetivo de plasmar las ideas de la libertad en las que se inspiró Juan Bautista Alberdi en nuestra Constitución fundacional, ideas que hoy retomamos para consolidar un nuevo orden en la Argentina”, sostuvo el vocero, publicó Mitre.