Después de una larga espera, este jueves marcó el día en que Arturo, un perrito rescatado, llegó a la casa de Gran Hermano a alegrar los últimos dos meses de los participantes y entró por la puerta grande porque cumplió con creces su objetivo.
En el inicio de la gala, Santiago del Moro contó que había subido minutos antes un par de fotos del “galguito mestizo”. “Es un perrito rescatado y va a ser el nuevo integrante de la casa. La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito. Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera, o me lo quedo”, explicó.
“Arturo es un perrito mestizo de galgo, de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo y hace una semana fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado”, explicó Gran Hermano.
QUIÉN ES ARTURO, EL PERRITO QUE LLEGÓ A CAMBIAR LA ENERGÍA DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2023
“Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables. Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita sin dudas. Él se encargará de devolverlo. Arturo muy bienvenido a Gran Hermano”, agregó “El supremo” en un video institucional.
Algunos minutos después, la producción generó un “congelados” e hizo entrar una valija con los implementos del perro: su plato, su pote para el agua, y bolsas de alimento balanceado, acompañados por una carta con las instrucciones de Gran Hermano para el correcto cuidado de Arturo.
La casa conoce la historia de Arturo#GranHermano pic.twitter.com/wNPTeA0FBO
— TRONK (@TronkOficial) April 19, 2024
Algunos minutos más tarde, segundo “congelados” mediante, entró Arturo, que se quedó al lado de la puerta, pero finalmente entró a la casa, donde comenzó su interacción con sus nuevos amigos, y dio un gran paso a su nueva vida. Que sea con felicidad./Ciudad