Los futbolistas Braian Cufré y Fabricio Alvarenga fueron denunciados por abuso sexual. La denuncia fue presentada por la expareja del defensor de Vélez y apunta a una violación que habría tenido lugar en 2017, en un domicilio en el barrio porteño de Liniers.
La denunciante indicó en sede judicial que Cufré, quien por entonces era su novio, le había propuesto hacer un trío sexual. Ella se negó. Sin embargo, locurrió el presunto ataque sexual en el que tanto Cufré como Alvarenga habrían violado a la mujer.
La jueza “citó a declarar a la víctima”. En ese sentido, agregó: “La denuncia que hace la joven, asistida por el estudio de Fernando Burlando, es que ella tenía una relación sentimental con Cufré y que él le propone hacer un trío sexual, ella no accede y ahí es cuando es sometida sexualmente”, dijeron fuentes judiciales.
La magistrada, Alejandra Provítola dispuso que la joven debe ratificar la denuncia en sede judicial. “Hasta el momento ella fue a una comisaría en Palermo, hizo la denuncia la semana pasada. Y, por turno, le cae a esta jueza que ya como medida cautelar fue otorgarle un botón antipático”.
Braian Cufré continúa detenido en Tucumán
Cufré al igual que Abiel Osorio y José Florentín están con arresto domiciliario al ser acusados por un abuso sexual cometido en Tucumán, cuando estaban concentrados en un hotel provincial tras disputar un partido frente a Atlético.
Según la denuncia, una joven de 24 años fue contactada por el arquero Sebastián Sosa y, cuando concurrió a la habitación del hotel en el que estaban concentrados, fue abusada sexualmente a principios de marzo.