Por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, Inter Miami venció a Nashville por 3 a 1 en Florida. De esta manera la serie terminó 5 a 3 y el equipo dirigido por el Tata Martino avanzó a cuartos de final con una destacada actuación. Lionel Messi fue titular y tuvo un sobresaliente desempeño. Consiguió un gol y una asistencia a Luis Suárez. Sin embargo, no todas las noticias fueron positivas.
La primera mitad finalizó con una ventaja parcial del Inter por 2 a 0. El jugador rosarino ingresó en la segunda mitad. Pero después de 5 minutos de juego, pidió el cambio tras trotar. En su lugar entró Robert Taylor. Luego, el Inter logró asegurar la victoria. El Tata Martino comentó sobre su condición: “Tiene una sobrecarga en el posterior derecho y no voy a asumir ningún tipo de riesgo. Intentamos ver si podía resistir un poco más pero le molestaba y preferimos que saliera”. Mientras que el periodista Gastón Edul añadió en Twitter: “Leo Messi sintió una sobrecarga muscular en el primer tiempo y salió por precaución”.
Revisando la agenda, el próximo partido del Inter Miami será el sábado 16. En un nuevo encuentro de la MLS se enfrentará a DC. United a partir de las 15.00 hrs como visitante. Messi no viajará con el equipo. Después jugará dos amistosos con la Selección Argentina. El viernes 22 la Scaloneta se medirá ante El Salvador. Mientras que el miércoles 27 contra Costa Rica.
El gol de Messi
Hoy se filtró en las redes un video muy particular sobre el gol de Messi. Fue grabado por un seguidor desde la tribuna del estadio del Inter. En el video se puede ver cómo algunos seguidores de Nashville cantan “¡Ronaldo! ¡Ronaldo!” para molestar al jugador rosarino. Pero en ese momento llegó su gol.
Tras una buena jugada individual de Diego Gómez, Messi recibió el balón dentro del área y definió con calidad. Ante esto, varios seguidores en redes sociales están compartiendo diferentes reacciones, principalmente memes. Es importante recordar que Cristiano Ronaldo también es objeto de burlas de este tipo en Arabia Saudita.
“Ronaldo, Ronaldo”, le gritaban a Messi los seguidores de Nashville. La respuesta llegó 15 segundos después. pic.twitter.com/kjVUhmYWjl
— VarskySports (@VarskySports) 14 de marzo de 2024