Lionel Messi es uno de los personajes más solicitados por los seguidores en todo el mundo. Y a pesar de que el argentino siempre ha mantenido un perfil discreto en su vida privada, cuando puede, se ofrece a los fans, con fotografías y firmas. Pero en las últimas horas, en las redes sociales se hizo viral una curiosa reacción que tuvo ante la petición de un fan.
Después del entrenamiento del Inter Miami, Messi firmaba autógrafos y se tomaba fotos cuando un seguidor le hizo una serie de solicitudes. «La camiseta primero por favor. Perdona, disculpa. Es de mi hijo. 18 años cumplió», le dijo el fan. Pero parece que no era la primera petición que le hacía al argentino, quien respondió con una contestación inesperada: «Ya te firmé 500 igual», mencionó con cara de fastidio.
Messi siguió sacándose fotos, pero el fan, que filmó la escena, insistió en tomarle una foto a su hijo y en obtener más firmas. «La copa nada más Leo, por favor. Te agradezco mucho», continuó. Y Messi, a pesar de la reacción, aceptó la petición y cumplió con el fan y con todos los aficionados y admiradores que pedían una imagen de Leo para su recuerdo.
Messi no participó este domingo en la derrota del Inter Miami contra Montreal por 3 a 2. El argentino venía de mucho esfuerzo y Tata Martino prefirió no arriesgarlo. “Leo terminó bien el partido, cansado. Tiene fatiga en los posteriores, algo lógico. Por eso los masajes, pero está bien”, había dicho el entrenador tras el encuentro por Concachampions ante Nashville.
«Lo conversamos hace más o menos una semana y estábamos de acuerdo en que este era el partido donde tenía que descansar, independientemente de lo que pasó en el partido con Nashville», aclaró esta vez Martino. Y Messi estará fresco para la revancha de la serie de octavos de final del torneo continental, que se juega el próximo miércoles en Miami luego del 2 a 2 en la ida.