Agostina Spinelli abandonó la casa de Gran Hermano y desató una gran polémica. La participante declaró haber sido amenazada por la jugadora Juliana Scaglione, más conocida como Furia. Tras confirmarse que se iniciarán acciones legales contra Furia, durante el programa “Entrometidos en la Tarde”, aseguraron que Silvina Ríos, madre de Agostina, también emprenderá acciones legales contra la producción del programa.
La panelista del programa, Maica Manzo, afirmó: “Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”. El conductor, Carlos Monti, no dudó en agregar: “Agostina es una ex policía acostumbrada a estar jugándose la vida permanentemente. Cómo habrá sido el temor, el miedo, el pánico que ella recibe de parte de Furia”.
En el mismo programa, se destacó que la actitud de la producción de Gran Hermano no ayudó a la participante después del conflicto que tuvo con Furia y el ataque de nervios que sufrió en el confesionario. Maica Manzo aseguró que la madre de Agostina Spinelli “pidió, pero a gritos, poder hablar con su hija”. Por otro lado, la panelista explicó que seguramente lo haya hecho por “videollamada, porque no se le permitía verla”.
“La mujer debe haber pasado la peor noche de su vida ayer. Es enferma oncológica, y a nadie de la producción le importó un bledo lo que le estaba pasando”, agregó Monti indignado. Además, agregó que Silvina Ríos, mamá de Agostina Spinelli de Gran Hermano, “se comunicó con la producción, pero no le contaron nada y no le dieron bolilla”.
“Le escondieron a la hija”, sentenció el conductor. Por otro lado, la panelista Maica Manzo aseguró que uno de los grandes enojos que tiene Silvina Ríos con la producción de Gran Hermano es “el apoyo incondicional que se le da a Furia”.