Este jueves se llevaron cabo distintos procedimientos policiales por parte del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM), que resultaron con tres hombres aprehendidos y dos motocicletas secuestradas.
Cerca de las 8, personal de esta división especial con funciones preventivas por calle Díaz Vélez al 3500 aprehendieron a dos hombres que presuntamente, momentos antes, intentaron robarle la moto a un joven causándole heridas graves.
Por otra parte, en avenida Belgrano al 2300, efectivos de esta Unidad Especializada que recorrían la zona detuvieron la marcha de un conductor que circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel Blitz en contramano por dicha arteria. Al realizar la inspección sobre el rodado, los uniformados constataron que el mismo cuenta con un pedido de secuestro vigente por una causa de robo agravado de motovehículo.
Los accionares policiales, fueron comunicadas, a las unidades fiscales intervinientes, que en el primer caso convalidó la aprehensión de los causantes y el depósito judicial del vehículo afectado a la causa de robo en grado de tentativa. Mientras, que en segundo hecho la Justicia dispuso el secuestro de la motocicleta y la confección de planillas de antecedentes del aprehendido por la causa de encubrimiento.