Martín Demichelis ejerce como el técnico de River. En ese rol debe realizar una serie de elecciones muy significativas para mirar hacia adelante. Por un lado, es evidente que el director técnico estuvo en el centro de la atención hace poco debido a que se rumoreaba que podría ser el nuevo entrenador de Bayern Munich.
Según lo informado recientemente, Martín Demichelis ha tomado una resolución crucial sobre su futuro: “No me iré de River. Decisión tomada por el DT ante el rumor de interés del Bayern Munich”. Aunque es verdad que esta situación específica generó ciertas preocupaciones en las últimas horas.
Por lo tanto, el técnico del club millonario Martín Demichelis se mantendrá en la institución hasta que finalice su contrato. De hecho, este vence en diciembre de 2025. Sin embargo, como suele suceder en el fútbol argentino, todo está ligado a los resultados. De ahí que sea evidente que no habrá cambios.
¿Qué determinaciones ha tomado Martín Demichelis?
En su papel como entrenador de River, Martín Demichelis ha tomado una serie de decisiones bastante trascendentales. Por un lado, es cierto que para esta temporada pudo conformar el plantel a su gusto tras la controversial salida de Enzo Pérez del primer equipo. Sin embargo, los resultados durante este proceso distan mucho de ser los ideales.
Por consiguiente, es evidente que el técnico está atravesando un momento complicado. A pesar de que los resultados en los últimos partidos no son los óptimos. Por ello, a partir de ahora comenzará a ser observado con atención debido a varios aspectos clave.