Boca Juniors es uno de los clubes más importantes de América. De hecho, es verdad que tiene tiempo hasta el 9 de febrero para sumar alguna contratación para el equipo que dirige Diego Martínez. Ante esto, Juan Román Riquelme también está involucrado en algunas salidas que se pueden dar en el corto plazo en la institución xeneize en las próximas horas.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca está a punto de concretar la incorporación de Carlos Palacios. Según el periodista Luis Fregossi la situación es la siguiente: «Hay acuerdo de palabra. En las próximas horas se hará oficial». También es cierto que el club planea utilizar en la compra del futbolista a Vicente Taborda.
Por un lado es cierto que los dirigentes de Boca podrían emplear al futbolista surgido de las divisiones inferiores en esta negociación. En primer lugar esto se da por dos motivos. El primero de ellos es que es un jugador pedido por el entrenador del equipo chileno Jorge Almirón. Por eso mismo su salida podría darse en las próximas horas.
¿Qué jugadores podrían abandonar Boca?
Por un lado es cierto que hay otros futbolistas que pueden marcharse de Boca en el corto plazo. En primer lugar es verdad que desde el entorno de Frank Fabra manifestaron que en las próximas horas podría llegar una oferta concreta por el lateral izquierdo. Sin embargo, está bastante claro que los dirigentes de la institución todavía no recibieron ninguna propuesta.
De hecho, es verdad que otro de los jugadores importantes que podría abandonar el club en los próximos días también sería Juan Ramírez. Ante esto se mencionó la posibilidad de que el volante también pueda irse. Sin embargo, es cierto que hay varios mercados que están cerrados. Por eso mismo serán pocos los clubes interesados.